Alguien Ha Hecho Vudu Negro Para Un Amarre

Un amarre de amor, un hechizo de amor sirve para forzar de cierta forma la voluntad de la persona amada y que desee estar a tu lado. Este tipo de amarres de amor efectivos vas a deber efectuarlos un día viernes de luna llena a las 8 de la noche; realízalo en un sitio donde puedan entrar los rayos lunares. Ya resuelto como hacer un muñeco vudú para supervisar una persona y finalizado la preparación del muñeco y te dé resultados que deseas lo bautizases y vas a leer la oración:Yo te bautizo… nombras a la persona… en el nombre del Padre, del Hijo y Espíritu Beato.


Si tienes Fe y una psique abierta, los Amarres de Hechizos de Amor pueden ser la solución que estás buscando. Por lo que he podido descubrir, se trata de vudú a la yucateca”, o sea, hechiceros locales han decidido que para que el ritual amarre” más, lo hacen en los cementerios. Un amarre de amor efectivo también llamado hechizo de amor, es un encantamiento conjuro donde se busca atraer a la persona que amamos y que este continúe a nuestro lado por siempre y por el resto de nuestra vida, naturalmente si la naturaleza del ritual estuvo enfocado en la eternidad.


La tela que yo suelo utilizar en mis rituales de amor con vudú es la tela de alguna prenda de la persona que voy a hechizar, uso esta clase de tela porque en ella está la energía de la persona, al trabajar sobre el muñeco estaría trabajando de manera directa sobre la persona. Como seguramente ya sabías, puedes hacer un muñeco vudu para hacer daño, puesto que históricamente esta clase de conjuros han sido ampliamente usados para fines siniestros.


Asimismo puedes leer este articulo en el que explico de manera más detallada el hechizo para separar a 2 personas , así como las bases ideales de la magia y la brujería en esta clase de rituales. A continuación te mostrare múltiples amarres de amor efectivos para que encuentres, enamores y recobres el amor hechizos de amor para beber de tu vida. A pesar de lo que piensa la mayor parte sobre la brujería para el amor, estos son realizados con magia blanca, y si bien son muy poderosos, no le ocasionan daños a nadie.amarres de amor efectivos


Ahora les afirmaremos cuáles son los pasos que usted debe efectuar para que el ritual sea triunfante y a fin de que su conjuro sea efectivo en la persona a la que usted desea lanzar el hechizo. Es esencial saber si esos amarres de amor son efectivos y consiguen su objetivo, que el amor de tu vida te corresponda. Para recuperar a tu pareja, hago amarres de amor con fotografías y uso muñecos vudu, bautizando exactamente los mismos con mi sangre.


Debemos tomar en consideración que todas las personas están en su derecho a enamorarse de quienes quieran, pero eso no significa que tengamos que obligar a otras personas a que nos amen a nosotros. He escrito hechizos de amor para todos y cada uno de los propósitos, y he dado muchos de ellos gratis en mi folleto informativo Viernes Mágico”. Un muñeco de estos lo puedes hacer con lona, con harina, con barro, con arcilla, etc.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *